Envíos y devoluciones
Envío del paquete
El plazo de entrega variará según el producto adquirido y la zona de destino. Los envíos se realizarán a través de la empresa de transporte que MERCEDES BERNA IBORRA considere oportuno en cada momento. Los plazos de entrega son aproximados, y se computan en base a días laborables (de lunes a viernes, excepto festivos), empezando a contar desde el día siguiente hábil al de la confirmación del pago.
Los envíos requieren la firma del Cliente para ser entregados. Cuando el Cliente desee que la mercancía se le entregue más tarde de la fecha prevista, deberá indicarlo en el momento de realizar el pedido.
Los plazos de entrega facilitados son orientativos, por lo que el retraso en la entrega no constituye un incumplimiento esencial de MERCEDES BERNA IBORRA. En caso de retraso en la entrega prevista en más de 15 días laborables, el Cliente podrá optar por cancelar el pedido sin coste alguno por cualquier medio que deje constancia de su recepción y contenido, en cuyo caso le serán reintegrados los importes satisfechos, preferentemente en el medio a través del cual hubiese realizado el pago.
MERCEDES BERNA IBORRA no será en ningún caso responsable de cualquier daño o perjuicio, en especial del lucro cesante, derivados del retraso o falta de entrega del producto solicitado. Del mismo modo, por razones de disponibilidad y logística, es posible que una misma compra se entregue mediante envíos parciales con fechas de entrega diferentes. En tal caso se informaría al Cliente convenientemente, y el coste del transporte no sufriría ningún incremento.
Será responsabilidad del Cliente comprobar que los datos de identificación y domicilio para la entrega del Producto son completos y correctos.
El Cliente se compromete a estar en el lugar de entrega el día establecido para recibir los productos, así como a verificar la conformidad del pedido y el perfecto estado de entrega de los mismos en el momento de su recepción.
En caso de reclamación por posibles faltas, daños o deterioros de los productos o del embalaje, el Cliente deberá hacer constar dicha incidencia en el albarán de entrega del transportista y notificarlas en el plazo máximo de dos días desde la fecha de entrega mediante email a la dirección modaslaurastore@gmail.com, poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al Cliente en el teléfono 625333690 o por cualquier otro medio que deje constancia de su comunicación. MERCEDES BERNA IBORRA le dará entonces las oportunas instrucciones para la sustitución del producto en garantía. En cualquier caso, el Cliente deberá guardar la copia del albarán en el que se hubiesen puesto de manifiesto los daños, defectos o faltas de producto, para su debida reclamación, así como conservar en perfecto estado el embalaje de los productos.
Salvo en el caso de defectos o vicios ocultos no se admitirá ninguna reclamación tras la recepción del Producto por parte del Cliente si éste no hubiese informado de los daños o faltas de producto en el plazo y forma señalados. De esta forma, se presumirá que los desperfectos externos y fácilmente visibles que no se hayan hecho constar por el Cliente en el albarán de entrega, son imputables exclusivamente al mismo. En tales casos, MERCEDES BERNA IBORRA podrá negarse a aceptar su devolución.
Del mismo modo, si el Cliente no recibe el pedido, deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al Cliente mediante email a la dirección modaslaurastore@gmail.com o a través del teléfono 625333690 o por cualquier otro medio que deje constancia de su comunicación.
La empresa transportista realizará las entregas de lunes a viernes en jornada laboral y en horario de mañana o de tarde. En caso de ser posible, la empresa transportista informará previamente al Cliente de la fecha y hora aproximada de entrega. Si el Cliente no se encuentra en el momento de la entrega, se le dejará un aviso y quedará almacenado el producto a su disposición para su entrega o retirada en las instalaciones del transportista durante el plazo de 10 días naturales. Transcurrido este periodo de tiempo, la empresa transportista devolverá el Producto a los almacenes de MERCEDES BERNA IBORRA, corriendo el Cliente con los gastos de devolución y los nuevos gastos de envío que de ello se deriven.
En caso de producirse un retraso en la retirada de la mercancía del transportista por parte del Cliente, superior al plazo indicado anteriormente, MERCEDES BERNA IBORRA podrá almacenar la mercancía en sus instalaciones o en las de un tercero, por cuenta y a cargo del Cliente. Transcurridos dos meses sin que el Cliente hubiese reclamado el producto, MERCEDES BERNA IBORRA quedará facultada para disponer del Producto como estime oportuno, perdiendo el Cliente el importe satisfecho por el mismo.